Tenerife promociona en Estados Unidos el vuelo que unirá a la isla con Nueva York a partir de junio de 2022

Avión de Ryanair aterrizando en el aeropuerto de Tenerife Sur
Efe —

0

Una representación del Cabildo de Tenerife participa desde este miércoles y hasta el viernes en California en un congreso de operadores turísticos en el que promocionará el vuelo directo que a partir de junio del próximo año unirá a la isla con Nueva York.

El Cabildo de Tenerife ha informado este miércoles de que la representación de la corporación mantendrá encuentros con miembros de la industria turística estadounidense, para así abrirse a su mercado de viajes.

Los vuelos directos está previsto que tengan tres frecuencias directas semanales entre Nueva York y el aeropuerto de Tenerife Sur.

En un comunicado, la directora insular de Turismo, Laura Castro, señala la relevancia de estar presentes en un evento de este tipo, “con un mercado potencial, solo en EE UU, de unos 330 millones de personas, al que se suma también el canadiense, con cerca de 40 millones más”.

Castro añade que “el congreso permitirá interactuar con los principales ejecutivos de la industria turística norteamericana, de forma individual y directa, así como crear asociaciones significativas que pueden contribuir a consolidar allí la presencia de Tenerife como destino de vacaciones”.

Etiquetas
stats