Toni Cruz: “Es una lástima que finalice este ciclo con un descenso”

El exdirector general deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El hasta ahora director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, se ha despedido del cargo a través de una carta en la que ha repasado su trayectoria en la entidad, y en la que ha dicho que es “una lástima” que finalice su ciclo en el club con el descenso del equipo a la Liga 1/2/3, motivo por el que se marcha “triste y disgustado”.

El profesional isleño ha subrayado en su misiva que “es la primera temporada, de las nueve últimas, en la que no se crece deportivamente”, pero que se va “dejando muchas cosas que no había” cuando llegó al club, y que ahora encontrarán sus sucesores.

Cruz ha agradecido que se le haya permitido participar en el “crecimiento” y “viabilidad” del club, y recuerda que gracias a esa gestión, por primera vez “un descenso de Primera División no haya complicado la continuidad de la entidad”, sino que solo ha supuesto “una gran decepción”.

El dirigente desea “de todo corazón amarillo” que el nuevo equipo del área deportiva “participe y ayude a la UD Las Palmas, junto con el resto de departamentos”, a continuar “con el nivel de operaciones (traspasos, cesiones con cargo, etc.) y, como mínimo, a las cotas de impacto mediático que se ha tenido en estas temporadas”.

Cruz espera que a ello se le una “la óptima gestión en el terreno de juego del próximo entrenador y un eficaz rendimiento de los futbolistas que lleve a este club a estar por sexta vez, en los treinta últimos años, en la que está considerada como la mejor liga del mundo”.

Además, ha agradecido a los profesionales del club, encabezados por el presidente Miguel Ángel Ramírez, por ser “un privilegiado” tras nueve años en los cargos de secretario técnico y director deportivo, y asegura que su marcha supone “un adiós como profesional de la UD Las Palmas, pero obviamente no como aficionado”.

Etiquetas
stats