La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El líder Rocasa Gran Canaria recibe al Canyamelar Valencia

Rocasa Gran Canaria.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El Rocasa Gran Canaria recibirá este sábado al Canyamelar Valencia en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

El conjunto teldense, invicto con ocho puntos, es líder en solitario. Las canarias se encuentran en un buen momento de forma pero no quieren confiarse. El entrenador y presidente del Remudas, Antonio Moreno, podrá contar con todas sus jugadoras tras la recuperación de la internacional brasileña Rafhaela Priolli, que sufría molestia en lumbares desde la pasada semana.

Por otro lado, las valencianas cuentan con una victoria y tres derrotas en su casillero particular, lo que las ha situado en la décima posición de la tabla clasificatoria. El Canyamelar venció su último partido frente al Balonmano Castellón; pero cayeron frente al KH-7 BM Granollers, Elche Mustang y Hotel Gran Bilbao – Prosetecnisa Zuazo.

Los vallisoletanos Victor Rollán y Luis Colmenero, serán los encargados de intermediar en el encuentro que se disputará a las 13:00 horas (horario insular) y podrán seguirlo por streaming por el canal de youtube del club.

Etiquetas
stats