Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Alfons Cervera presenta en Santander su libro dedicado a las víctimas del Caso Almería

El novelista, periodista y poeta Alfons Cervera.

María Pérez Guerra

0

El escritor valenciano Alfons Cervera estará este jueves 15 de noviembre en La Vorágine de Santander participando en 'Narrativa contra la injusticia', una iniciativa impulsada por la asociación de recuperación de la memoria colectiva Desmemoriados y la librería asociativa. El autor de libros como 'El color del crepúsculo' y 'Maquis' participará en el evento desde las 19.30 horas.

Avalado por una larga y reconocida trayectoria, el autor ha publicado recientemente su último libro, 'La noche en que los Beatles llegaron a Barcelona', que tiene una dedicatoria especial a las víctimas del Caso Almería Juan Mañas, Luis Cobo y Luis Montero. 

Su narrativa está vinculada a la memoria histórica y a la recuperación, especialmente, de la memoria de la Guerra Civil. El escritor está comprometido contra “la injusticia y el olvido” y da voz, en sus historias, a los perdedores de la guerra y a los luchadores anónimos por la libertad.

El novelista, autor de más de más de una veintena de libros, es también periodista y poeta, y colabora habitualmente en la edición valenciana de eldiario.es.

Etiquetas
stats