Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adif licita la obra de renovación de la catenaria entre Reinosa y Los Corrales de Buelna

El contrato asciende a 998.642 euros.

elDiario.es Cantabria

0

Adif ha aprobado la licitación del contrato de obras de sustitución de hilo de contacto entre Reinosa y Corrales de Buelna, de la línea de ancho convencional Palencia-Santander, por importe de 998.642 euros (IVA incluido). El contrato contempla la realización de todos los trabajos necesarios para la sustitución de los hilos de contacto de cobre que presentan desgaste por uso entre la estación de Reinosa y la de Corrales de Buelna.

El objetivo de esta renovación de los materiales y elementos eléctricos de la catenaria es el mantenimiento en condiciones de explotación adecuadas de dicha línea, dotando de una mayor fiabilidad a la red y asegurando la regularidad de las circulaciones ferroviarias, ha señalado Adif.

Estas actuaciones se completarán con un segundo proyecto entre Corrales de Buelna y Santander, que ya venían recogidos en el Plan de Mejora de la Red de Cercanías, en el que se enmarcan estas actuaciones.

Etiquetas
stats