eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Muere un hombre y su madre resulta herida de gravedad en un incendio en una vivienda de Santander

Un hombre de mediana edad ha fallecido y su madre, de 93 años, ha resultado herida de gravedad en un incendio que se ha producido esta madrugada en una vivienda del número 43 de la calle Herrera Oria de Santander.

Muere un hombre y su madre resulta herida de gravedad en un incendio en una vivienda de Santander

Según informan los Bomberos de Santander en su cuenta de Twitter, el incendio se ha producido sobre las 3.30 horas de esta madrugada y la mujer ha sido trasladada en estado grave al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por una dotación del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria 061.

Según han informado a esta agencia fuentes policiales, al parecer el incendio se originó en la habitación de la mujer por causas que se desconocen.

En la intervención han participado dos dotaciones de bomberos y una escala, con un total de 14 efectivos, así como agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha