Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Noja aumenta la plantilla de policía local con siete nuevas plazas

Instalaciones de la Policía Local de Noja.

0

El Ayuntamiento de Noja ha convocado una Oferta de Empleo Público para el año 2020 con el objetivo de aumentar la plantilla de la Policía Local y continuar con el “refuerzo” de un servicio que este mismo año ha sido reconocido y premiado por su efectividad a la hora de proteger y dar asistencia a los vecinos y visitantes de la villa.

En concreto, la OEP contempla siete nuevas plazas de este cuerpo de seguridad, tres de ellas para el puesto de cabo y el resto para entrar a formar parte como agentes.

Dos de los puestos de cabo se designarán por promoción interna, mientras que la tercera vacante será cubierta por movilidad. Por movilidad también serán elegidos dos agentes, mientras que los otros dos será mediante turno libre.

De este modo, el Cuerpo municipal sumará cinco nuevos efectivos, promocionando internamente a otros dos agentes de la localidad. Todos ellos pertenecen al grupo C del personal funcionario de administración especial, informa el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats