eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La nieve obliga a usar cadenas en Lunada y Estacas de Trueba

La nieve acumulada en las últimas horas obliga a usar cadenas en dos puertos de Cantabria, Lunada y Estacas de Trueba, por los que tampoco pueden circular camiones y autobuses.

La nieve obliga a usar cadenas en Lunada y Estacas de Trueba

Según la información de Carreteras de Cantabria, de las 19.00 horas consultada por Europa Press, en el puerto de Lunada (CA-643) hay que circular con cadenas del kilómetro 8 al 14,3, mientras que en Estacas de Trueba (CA-631) son obligatorias las cadenas del 10 al 14,3.

Además, debido a la nieve y/o el hielo, hay que circular con precaución por de Puentenansa a Piedrasluengas (CA-281) y también en la subida a este puerto desde Potes (CA-184).

También se pide precaución para circular por la CA-183, de Reinosa a Brañavieja, carretera que sube a Alto Campoo; por la CA-280, del Valle de Cabuérniga a Salcedillo, que sube al puerto de Palombera; y por la CA-185 entre Potes y Fuente Dé.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha