Cantabria tiene 22 aulas en cuarentena por COVID tras el cierre este martes de una en Laredo

Alumna de un colegio. Archivo

Cantabria tiene este martes 22 aulas en cuarentena, todas ellas de centros de Infantil y Primaria, tras cerrar una más en esta jornada, en el colegio Pepe Alba de Laredo por un positivo de un alumno. A ello se suma el cierre total del colegio Torreánaz de Ánaz, Medio Cudeyo, decretado el pasado domingo y que afecta a 913 alumnos.

También en esta jornada se ha establecido cuarentena preventiva para tres docentes del centro Cristo Rey, en San Vicente de La Barquera, por contacto estrecho con otro docente positivo. De esta manera, según los datos facilitados por la Consejería de Educación, la incidencia en esta primera etapa educativa es del 0,82 por ciento, con 22 aulas en cuarentena de un total de 2.654.

En ESO, Bachillerato y Formación Profesional, este martes se ha puesto en cuarentena preventiva a nueve alumnos del IES Leonardo Torres Quevedo de Santander. En este nivel educativo no hay aulas completas cerradas de días anteriores, sino grupos de alumnos confinados en ocho centros, incluido el propio Torres Quevedo, con otros seis alumnos en cuarentena.

Etiquetas
Publicado el
1 de diciembre de 2020 - 18:19 h

Descubre nuestras apps

stats