Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria cierra una nueva aula, con lo que se elevan a diez las clases confinadas

Archivo - Niños en el colegio

CRM

SANTANDER —

0

Ocho son en Infantil y Primaria y dos en el resto de etapas

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

Cantabria ha cerrado este martes una nueva aula por coronavirus, en este caso el colegio Elena Quiroga de Santander, y ha puesto en cuarentena a un alumno del instituto del instituto Foramontanos de Cabezón de la Sal.

Con el aula cerrada hoy, el número de clases confinadas asciende a diez, de las que ocho son en Infantil y Primaria y las dos restantes en el resto de etapas (ESO, Bachillerato y FP).

Las aulas cerradas en Infantil y Primaria son de los colegios Elena Quiroga y Cisneros, en Santander; en el Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús (tres): en el Pedro Velarde de Astillero, y en el Santa Catalina de Castro Urdiales.

Con estas ocho clases cerradas de las 2.654 existentes, la incidencia en esta etapa sube al 0,3% (ayer era del 0,26%), según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

En el resto de etapas, continúa cerrada el aula del CEPA El Astillero, y una del Compañía de María, en Santander.

Además, hay cuarentenas parciales en clases de otros centros, como el Virgen de Valvanuz de Selaya (dos grupos, de dos y cinco alumnos); en el IES Besaya de Torrelavega (dos estudiantes ; Nueve Valles, en Reocín (dos); Santa Clara (cuatro) de Santander, y uno de hoy en el IES Foramontanos.

Etiquetas
stats