Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sábado se celebra una marcha por la dignidad de las personas que piden refugio de Astillero a Maliaño

El sábado se celebra una marcha por la dignidad de las personas que piden refugio de Astillero a Maliaño

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Promovida por el Comité de Solidaridad-Interpueblos, la marcha saldrá a las 10 horas del Ayuntamiento de Astillero para llegar en torno a las 12 horas a la Plaza de la Constitución de Maliaño.

Además, con motivo de esta iniciativa, el viernes y el sábado el periodista y bloguero David Perejil ofrecerá la charla 'De las primaveras árabes a la crisis de los refugiados', el día 8 a las 19.30 horas en el Instituto Santa Clara y el 9 a las 12 horas, al finalizar la marcha, en la Plaza de la Constitución o, en caso de mal tiempo, en el salón de actos del Pedro Velarde.

Desde la organización confían en que se sume “la mayor cantidad de gente posible” a este “movimiento ciudadano transversal”, cuyo objetivo es exigir a la UE que “cumpla la legalidad y respete los derechos humanos”.

REUNIÓN EN UC

Además, este viernes habrá una cita en la Universidad de Cantabria para tratar de movilizar a estudiantes, docentes y personal administrativo. Será a las 13 horas en la sala de profesores del edificio Interfacultativo.

Asimismo, Pasaje Seguro trabaja para realizar una tarea pedagógica en institutos. “No podemos quedarnos impasibles ante la dramática realidad que se está viviendo”, defienden.

Etiquetas
stats