La portada de mañana
Acceder
Solo el 5% de contagiados en España tenía la pauta completa
Los últimos días de la nobleza de Franco
Opinión - Demoler la cruz, por Antonio Maestre
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un vecino de San Vicente por robar en un local de hostelería amenazando con un cuchillo

Detenido un vecino de San Vicente de la Barquera por robar en un establecimiento de  hostelería

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años, vecino de San Vicente de la Barquera, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la localidad, haciéndose pasar por el dueño y amenazando supuestamente a varias personas con un cuchillo.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado día 12, sobre las 3.30 horas y al detenido se le incautaron un ordenador portátil, bebidas alcohólicas y dinero, todo ello valorado en unos 2.500 euros, ha informado el instituto armado.

Tras recibir el aviso sobre el posible robo, varios agentes se personaron en el local, donde, según las primeras informaciones, había un hombre dentro que se estaría haciendo pasar por el dueño y que habría realizado amenazas con un arma blanca.

Tras llegar la primera patrulla de la Guardia Civil, comprobaron que el local parecía estar cerrado, si bien se escuchaban ruidos procedentes de su interior.

En ese momento, un hombre abrió la puerta del establecimiento llevando una bolsa y un ordenador portátil bajo el brazo, encontrándose enfrente a dos agentes.

Al verse sorprendido, intentó introducirse nuevamente en el local y cerrar la puerta, pero los agentes se lo impidieron y lo sacaron al exterior.

Una vez detenido, el hombre propinó una patada en una mano a uno de los guardias civiles, que tuvo que ser atendido posteriormente por la agresión.

El detenido llevaba en los bolsillos monedas que podían proceder de la caja registradora del establecimiento y en la bolsa, más de una veintena de botellas de bebidas alcohólicas, así como bebidas energéticas y refrescos. Todo ello, junto con el ordenador portátil, ha sido valorado en unos 2.500 euros.

Por otro lado, los agentes encontraron en las inmediaciones un cuchillo, no descartando que hubiera sido el utilizado por el detenido cuando se hizo pasar por el dueño del establecimiento.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de San Vicente de la Barquera para la instrucción de las diligencias.

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2021 - 11:46 h

Descubre nuestras apps

stats