Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una cruzada por la regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Pedro Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El Gobierno de Cantabria construirá una cubierta de casi 1.200 metros cuadrados junto al polideportivo de Treceño

Polideportivo de Treceño.

Europa Press

0

El Gobierno de Cantabria construirá una cubierta de casi 1.200 metros cuadrados junto al polideportivo de la localidad de Treceño, en el municipio de Valdáliga, que permitirá albergar actos al aire libre con independencia de las condiciones meteorológicas.

La Consejería de Fomento costeará el total de esta actuación, que asciende a unos 429.000 euros. Contempla una pista rectangular de 37 metros de largo y 32 de ancho, que resultan en un total de 1.184 metros cuadrados.

Se trata de un proyecto que se realizará a lo largo de la legislatura y que todavía no ha sido licitado y está previsto un plazo de ejecución de seis meses desde el momento del inicio de la intervención, ha informado en un comunicado el Ejecutivo.

En cuanto a los detalles técnicos de esta infraestructura que se levantará en el barrio de El Ansar, se prevé dividir la cobertura en dos mitades idénticas.

En concreto, proyecta un pórtico de pilares metálicos y dos cubiertas metálicas curvas de 16 metros de ancho y 37 de largo, cada una. Esta estructura se anclará al solado de hormigón ya existente y se levantará sobre unas zapatas aisladas de hormigón armado que sostendrán las placas de anclaje a las que se atornillarán los pilares de la estructura, ha detallado en un comunicado el Ejecutivo.

Etiquetas
stats