eldiario.es

9

"Cuando habla Alfonso Guerra parece Jiménez Losantos. Quiero creer que el PSOE no es así"

El Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias ha visitado nuestra carnicería. 

En un momento clave para la formación de Gobierno, Pablo Iglesias nos ha contado en qué punto se encuentran las negociaciones con Pedro Sánchez que parecen estancadas por la presencia de Ciudadanos. "Nos vamos a dejar la piel" o "no deseamos nuevas elecciones". "Ni por activa, ni por pasiva facilitaremos un gobierno de PSOE+C´s" ha dejado claro Pablo Iglesias, que sí ha reconocido que será difícil el encuentro con una parte del PSOE, "cuando habla Alfonso Guerra parece Jiménez Losantos".  Hemos hablado de la oferta que Podemos lanzó al PSOE, las líneas rojas y los pactos que se plantean para apoyar la investidura.

Podemos abre el plazo para presentar candidaturas a su dirección

"Si queremos un gobierno con el PSOE pero fundamentado en hechos, no palabras", "un gobierno de progreso sería incompatible con el TTIP" también ha destacado Iglesias. Sobre la polémica de carnaval y los titiriteros detenidos en Madrid ha sido muy claro, "no seré yo quién critique al mejor ayuntamiento de la historia de Madrid" y "hay una campaña  de ataque al ayuntamiento, ojalá pongan en libertad a los titiriteros".

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha