Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Lydia Cacho: la periodista que destapó la pederastia en México

1

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras

Lydia Cacho es una escritora, periodista y activista mexicana, nacionalizada española, amenazada de muerte en su país de origen y por eso exiliada en Madrid. Es un referente de la defensa de la libertad de expresión y los derechos humanos y de las mujeres. Sus investigaciones y denuncias permitieron lograr la primera sentencia por tráfico sexual de niños y pornografía infantil en México y América Latina. Ahora, celebra 40 años de trayectoria con su libro “Cartas de amor y rebeldía”. Por destapar la verdad, fue torturada y secuestrada y ahora vive su exilio forzado en España. Hoy diseccionamos con ella estas memorias y otras novelas, también muy rebeldes, en uno de nuestros monográficos literarios con Silvia Nanclares y Silvia Herreros de Tejada

Un programa con muchas más historias de amor y rebeldía en el que contamos con Yoya Fortún, traductora, poeta, activista feminista por la visibilidad lésbica autora de “Roja Catedral” y Ana Flecha Marco, leonesa afincada en Madrid, traductora, dibujante, mitad del dúo jotero Ajuar y autora de “Piso compartido”. Dos utopías feministas intergeneracionales donde las mujeres reinventan su mundo en colectivo en estos tiempos convulsos donde parece que solo es posible encontrar distopías individualistas. 

Nos despedimos con Servando Rocha de Editorial La Felguera, nuestro Agente Provocador que nos lleva por historias ocultas de la Guerra Civil y ligas antifascistas de toreros, peluqueros y ciclistas y nos cuenta qué pintan Popeye o Kink Kong en todo esto. 

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats