Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Jornada de marketing digital gratuita en Yebes: venta on-line, kit digital y geolocalización

Marketing Digital

0

La jornada eTalent Days dedicada al Marketing Digital se celebrará este viernes 3 de febrero en el Multiusos de Valdeluz en Yebes. El auditorio del edificio acogerá a reconocidos especialistas en esta materia de nuestro país, y abordará cuestiones relacionadas con la venta online, el kit digital o la geolocalización. Quiere orientar a emprendedores, profesionales o personas autónomas a potenciar su presencia en el mercado on-line, a través de herramientas como el potente motor de búsqueda de Google, el seguimiento y la optimización.

Se trata de la segunda edición de eTalent Days, que se define como un espacio de encuentro para el desarrollo de la marca personal y las habilidades digitales que reunirá a expertos en esta materia de todo el país. Los protocolos esenciales del emprendimiento, las claves del Marketing Digital, todo lo que debes saber sobre la venta online, las técnicas y estrategias para geolocalizar de manera eficaz un negocio en Google o el kit digital para la implantación de soluciones digitales.

Estas son algunas de las ponencias incluidas en esta jornada intensiva de eTalent Days, que se prolongarán desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde. Con acceso gratuito para los participantes, por el auditorio del Edificio Multiusos de Valdeluz desfilarán especialistas de primer nivel de España en el sector de la mercadotecnia online. Como Álex López, que es una autoridad en el Social Selling y ha impartido conferencias por todo el mundo sobre estrategias globales de ventas online. O Laura Montero, directora ejecutiva y fundadora de BIA Spain, empresa líder en innovación, transformación y marketing digital, autora de ‘Los pilares del Marketing Digital’, que es uno de los vademécum de este sector profesional.

La marca Yebes Digital es la encargada de organizar esta jornada sobre Marketing Digital, que tendrá lugar este viernes 3 de febrero a partir de las 10 horas en el Edificio Multiusos de Valdeluz. Con entrada gratuita para los asistentes, las charlas y ponencias se celebrarán en el auditorio. ‘Un evento que reúne a reconocidos conferenciantes y entidades sobre el mundo digital y las oportunidades y posibilidades que ofrece a quienes están interesados en emprender o mejorar su posición como empresa en el escenario actual’, explica Miguel Cócera, alcalde de Yebes.

El Ayuntamiento de Yebes convoca este encuentro consciente del “auge y notoriedad” que el entorno digital ha adquirido tanto en el ámbito empresarial como competitivo. Que se dirige, sobre todo, a un público profesional que baraja dar el salto hacia la digitalización total de su empresa o que ya está en el universo online, pero necesita avanzar y conocer las nuevas tendencias. Cócera hace un llamamiento a la participación de las empresas de Guadalajara y del Corredor del Henares que, entre sus intereses a corto plazo, figure la mejora de su posicionamiento y visibilidad en internet y redes sociales.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats