Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno castellanomanchego destinará 20 millones de euros a talleres ocupacionales de empleo

Page anuncia 20 millones para talleres ocupacionales y avanza la llegada de una gran empresa a suelo regional en 15 días

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Consejo de Gobierno aprobará en su próxima reunión una partida de 20 millones de euros destinados a financiar talleres ocupacionales y especiales de empleo para personas con discapacidad.

Durante su visita a las instalaciones de la empresa Mediapost, recién instalada en Yeles (Toledo), ha desgranado que esta partida se circunscribe en la "necesidad de seguir apostando por gente que, con virus o sin virus, ha tenido dificultades".

Aprovechando la instalación de esta empresa en suelo toledano, ha avanzado además que en dos semanas otra macroempresa "de las cuatro o cinco que están por venir" a Castilla-La Mancha desembarcará en la región, una entidad que lleva aparejados decenas de empleos.

Estas noticias, sumadas a la aprobación la próxima semana de proyectos de ley orientados a la flexibilización de burocracia para la instalación de empresas, hacen que García-Page se muestre "muy optimista". Por ello, ha pedido al sector empresarial que, más allá de reclamar la extensión de los ERTE, "tenga prisa por salir de ellos".

Etiquetas
Publicado el
17 de junio de 2020 - 13:58 h

Descubre nuestras apps

stats