Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confirman que el asesinato de una mujer y sus dos hijos en Ciudad Real es un caso de violencia machista

Europa Press

eldiarioclm.es / Europa Press

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado que las muertes de una mujer de 40 años de edad y sus dos hijos de ocho y cinco años en una vivienda de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana corresponden a un caso de violencia de género. 

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado este extremo, después de barajar entre las principales hipótesis la vinculación de estas muertes con el marido y padre los niños, que asesinó a su mujer y a sus hijos y posteriormente falleció al precipitarse desde el segundo piso de la vivienda.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 8.59 horas en la calle Convento del municipio, donde los servicios policiales y de emergencias recibían el aviso de que un varón de 44 años de edad se había precipitado desde un segundo piso. Poco después la Policía Local accedió a la vivienda y encontraron a la mujer y a los dos niños.

El número de mujeres asesinadas por violencia machista asciende a 17 en lo que va de año, después de que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad haya confirmado el caso. Las estadísticas oficiales han incluido también a los dos hijos, que ascienden a tres el número de menores asesinados por violencia de género este 2017.

Etiquetas
stats