Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Relevos en la dirección de los parques naturales de Río Dulce y Valle de Alcudia

Parque Natural Barranco del Río Dulce / JCCM

elDiarioclm.es

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) sendas resoluciones mediante las cuales se producen relevos en la dirección del Parque Natural del Barranco del Río Dulce (Guadalajara) y en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona (Ciudad Real).

En primer lugar, la Junta ha dispuesto el cese de don Federico Verde López como vicepresidente de la Junta Rectora del Parque Natural del Barranco del río Dulce, mediante resolución del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, quien agradece a este los servicios prestados.

Seguidamente, el Diario Oficial publica la decisión de la Consejería de renovar la Presidencia de la Junta Rectora del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madroda, de tal modo que Alfonso Martín sustituye a José Ramón Montoya Beneytez como presidente de este organismo.

stats