La portada de mañana
Acceder
La fusión de BBVA y Sabadell acentúa la falta de competencia bancaria
Culto al líder, presiones y control en el taller de guión de Ramón Paso
OPINIÓN | 'A paladas', por Antón Losada

La televisión de Castilla-La Mancha arranca el año apostando por más programas taurinos

La Televisión de Castilla-La Mancha seguirá apostando por los toros en la nueva temporada. Este martes estrena en su parrilla un programa de entrevistas presentado por la que fuera torera Cristina Sánchez, habitual colaborada de la casa. 'Háblame Bajito es un espacio en el que entrevistará en clave íntima a personajes relacionados con el mundo de los toros para descubrir su lado más humano que, según explican desde el Ente “normalmente, queda eclipsado por su profesión”.

La presentadora hablará también con los familiares más próximos a los toreros y, en algunos casos, le abrirán las puertas de sus casas para mostrar al espectador “cómo viven, sienten y piensan cuando están lejos de los ruedos, dejando el capote a un lado”.

Se estrena este martes 10 de enero a las 22:30 horas con la entrevista a Juan José Padilla, conocido artísticamente como “El Ciclón de Jerez”, en la que, entre otras cosas, hablará de la grave cogida que sufrió en Zaragoza y por la que perdió su ojo izquierdo. Será, dicen los responsables del programa “una de las entrevistas más personales que ha ofrecido a un medio de comunicación”.

CMM también anunciaba hace unos días la retransmisión de carreras de galgos en su programación provocando las protestas de colectivos animalistas que han pedido su retirada de la parrilla.

No serán los únicos estrenos, este miércoles, a partir de las 22.30 horas, la televisión autonómica comienza a emitir 'La Esclava Blanca', una superproducción de origen colombiano protagonizada por los actores españoles Miguel de Miguel y Nerea Camacho, ganadora de un Goya en 2009 por 'Camino'.