Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Castilla y León cierra el interior de la hostelería en Salamanca capital y en 8 municipios más que se unen a los 21 de hace una semana

Terrazas y bares en la Plaza Mayor de Valladolid

Laura Cornejo

0

El Consejo de Gobierno extraordinario de la Junta de Castilla y León de este lunes ha acordado el cierre del interior de la hostelería desde el martes en nueve localidades más que se suman a los 21 municipios que ya contaban con esta medida excepcional desde la semana pasada.

El Consejo Interterritorial estableció en un acuerdo el cierre del interior de los establecimientos de hostelería y de las casas de apuestas en localidades donde el índice supere los 150 casos por cada 100.000 habitantes. De este modo, Salamanca capital, se suma a las capitales que ya cerraron el interior de los bares la semana pasada Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid).

Respecto a resto de municipios que también tienen que cerrar el interior de los negocios hosteleros son Arenas de San Pedro (Ávila): Lerma (Burgos), San Andrés de Rabanedo (León), Béjar y Villares de la reina (Salamanca), Palazuelos (Segovia) y Aldeamayor de San Martín y La Cistérniga (Valladolid).

Tal y como ha confirmado el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, se mantienen los cierres en Burgos en Burgos capital, Miranda de Ebro, Medina de Pomar y Brivriesca; en Palencia también en la capital, en Aguilar de Campoo, en Villamuriel de Cerrato, Cervera de Pisuerga, Venta de Baños; dos leoneses, Villablino y La Pola de Gordón; en Salamanca en Carbajosa de la Sagrada, en Santa Marta de Tormes y Villamayor; en Segovia en la capital, Riaza y en El Espinar; en Valladolid capital y Tudela de Duero y, por último, en Soria capital y El Burgo de Osma.

Etiquetas
stats