El equipo italiano de baloncesto el Dinamo Sassari, rival del San Pablo Burgos en los octavos de final de la Basketball Champion League, ha pedido al conjunto burgalés jugar el partido de vuelta, que se debe disputar el martes 10 de marzo a las 20.30 horas en el Coliseum de la capital burgalesa, a puerta cerrada, como medida de prevención ante el coronavirus.
Según ha publicado el club italiano en un comunicado, a la luz de las últimas noticias “sobre la repentina propagación de coronavirus en la provincia de Burgos, Dinamo y la Federación Italiana de Baloncesto han pedido jugar a puerta cerrada”. “En ausencia de esta medida de precaución, necesaria para salvaguardar la salud del equipo y el personal, Dinamo dejará Burgos sin jugar la carrera”, explica el equipo italiano.
De momento el San Pablo Burgos, tal y como ha afirmado su presidente, Félix Sancho, tiene previsto jugar el partido con normalidad, dado que han vendido la práctica totalidad de entradas y de momento no han recibido ninguna comunicación del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España indicando lo contrario.