Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El festival Sonorama de Aranda de Duero desaloja parte del cámping por el fuerte viento

Camping del Sonorama Ribera

elDiariocyl

1

La organización de festival de música Sonorama Ribera ha decidido desalojar una parte de su camping por el aviso de fuerte viento. En un comunicado publicado en redes sociales, además, han anunciado que han retrasado todas las actuaciones una hora.

“Por la seguridad seguridad” y tras lo ocurrido el festival de Cullera, han tomado este decisión ante las rachas que han derribado varias ramas. Una vez pasado el temporal, sobre las 21.00 horas, se ha permitido el reingreso a su zona a los afectados y se ha abierto el recinto al público.

Además del desalojo de dos de sus zonas del camping, han marcado aquellos árboles que están más secos y dónde hay más riesgo.

Esta medida venía precedida por la alerta amarilla activada en Burgos por la Aemet ante la previsión de fuertes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por horas. El aviso ha estado activo desde las 13.00 horas y hasta las 20.00 horas.

Etiquetas
stats