Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García-Gallardo asegura que no permitirá que el Gobierno de España “pervierta a los niños de Castilla y León”

García-Gallardo atiende a los medios en los pasillos de las Cortes

Laura Cornejo

2

Bajo un discurso de defensa de la familia, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo (Vox), ha asegurado que el Gobierno de España pervierte a los niños en las aulas. En la presentación de las líneas de su vicepresidencia, aunque sin cartera, García Gallardo se ha referido al “núcleo familiar” como “germen de formación, maduración y estabilización de las personas, un hogar donde padres e hijos, también abuelos, conviven y se enriquecen mutuamente desde su libertad”.

“No permitiremos que el Gobierno de Sánchez pervierta a los niños de Castilla y León con una educación sexual que califican de completa, a una edad impropia como anunciaron la pasada semana. Haremos frente a ese intento de manipulación política desde la Junta de Castilla y León”, ha anunciado.

“La educación debe servir para educar, no para convertir a los niños en activistas políticos, vamos a proteger a la infancia, de acuerdo con la Constitución y los tratados internacionales, y a liberar a la escuela de la ideología de género”, ha continuado García-Gallardo.

Etiquetas
stats