Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La irrupción en campaña de Milei regala otra baza electoral a Sánchez
El bulo del 'Bar España': una venganza nacida al calor del 'caso Alcàsser' y multiplicada
Opinión - 'La extrema derecha y el negocio del descontento', por Alberto Garzón

García-Gallardo asegura que no permitirá que el Gobierno de España “pervierta a los niños de Castilla y León”

García-Gallardo atiende a los medios en los pasillos de las Cortes

Laura Cornejo

23 de mayo de 2022 13:10 h

2

Bajo un discurso de defensa de la familia, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo (Vox), ha asegurado que el Gobierno de España pervierte a los niños en las aulas. En la presentación de las líneas de su vicepresidencia, aunque sin cartera, García Gallardo se ha referido al “núcleo familiar” como “germen de formación, maduración y estabilización de las personas, un hogar donde padres e hijos, también abuelos, conviven y se enriquecen mutuamente desde su libertad”.

“No permitiremos que el Gobierno de Sánchez pervierta a los niños de Castilla y León con una educación sexual que califican de completa, a una edad impropia como anunciaron la pasada semana. Haremos frente a ese intento de manipulación política desde la Junta de Castilla y León”, ha anunciado.

“La educación debe servir para educar, no para convertir a los niños en activistas políticos, vamos a proteger a la infancia, de acuerdo con la Constitución y los tratados internacionales, y a liberar a la escuela de la ideología de género”, ha continuado García-Gallardo.

Etiquetas
stats