Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Castilla y León realizará cribados masivos en San Andrés del Rabanedo (León) este fin de semana

San Andrés del Rabanedo.

elDiariocyl

0

La Gerencia de Atención Primaria de León realizará test masivos de antígenos de segunda generación a la población de San Andrés del Rabanedo (30.000 habitantes) durante este fin de semana.

Según ha informado la Delegación Territorial de la Junta, este sábado 7 y el domingo 8 de noviembre, la Gerencia podrán a disposición de todos los empadronados en el ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo este tipo de test que sirven para para detectar los casos asintomáticos y sintomáticos de COVID-19.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas (en horario continuado) se realizarán estos test en el Pabellón Municipal Camino de Santiago (en la avenida Párroco Baldomero García s/n, de Trobajo del camino).

La Delegación Territorial de León agrade la coordinación de este ayuntamiento del alfoz y pide a los ciudadanos la máxima colaboración para realizar estos test masivos.

Así lo había anunciado esta mañana la consejera de Sanidad, Verónica Casado. Estos test masivos también se realizarán en Miranda de Ebro y Aranda de Duero, en Burgos.

Etiquetas
stats