Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Tamames (Salamanca) prohíbe salir de casa para compras menores a 30 euros

Tamames

EUROPA PRESS

1

El Ayuntamiento de Tamames (Salamanca) ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia nuevas medidas para promover el confinamiento y evitar la presencia de vecinos en las calles del municipio como la de prohibir salir de casa para hacer compras por importes menores a 30 euros.

A través del documento, difundido también por el perfil del consistorio en Instagram, señala que también queda prohibido salir a pasear la mascota a más de 200 metros del domicilio y que las personas que “de manera irresponsable” lleguen a la localidad deberán cumplir “obligatoriamente” 15 días de aislamiento.

Asimismo, además de hacer hincapié en que “las autoridades competentes se encargarán de que se cumplan estas medidas”, el ayuntamiento recuerda que “todas aquellas personas que deban permanecer en aislamiento, bien por contagio o relacionadas con personas de riesgo, están obligadas a cumplirlo”.

Etiquetas
stats