Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía investiga una posible relación de un detenido en Valladolid por la agresión a dos matrimonios con las tres muertes de La Rondilla

Operarios de los servicios funerarios sacan un cadáver de la dos viviendas de Valladolid que han registrados incendios este sábado.

elDiariocyl

0

La Policía Nacional investiga la presunta relación de un varón detenido ayer en Valladolid por agredir a dos matrimonios de avanzada edad con la muerte de tres personas en la jornada del sábado. Según ha trasladado la Subdelegación del Gobierno, los agentes arrestaron ayer a un sujeto de 43 años y vecino de la ciudad, sobre las 23.00 en la calle Góngora.

El primer ataque tuvo lugar 22:30 horas en la calle Amor de Dios y el segunda, 20 minutos más tarde, a las 22:50 horas, en la calle Gutiérrez de Cetina, a unos 700 metros. Este último, la pareja tuvo que ser trasladada al hospital debido a las lesiones que sufrió. Según la investigación, la intención del agresor era introducirse en los domicilios de sus víctimas, algo que el agresor no consiguió.

Debido al despliegue de la Policía en el barrio por la muerte de tres personas, la detención pudo efectuarse rápidamente. Es por eso que los agentes de la Policía Nacional de Valladolid investigan la relación de este caso con la muerte violenta de dos mujeres y un varón. Se da la circunstancia de que el detenido era el marido de la mujer de 54 años que apareció muerta en una vivienda de la calle Linares. En ese mismo piso se encontró también el cuerpo sin vida de la madre de la anterior. Tenía 78 años. Posteriormente, en el piso se declaró un incendio, supuestamente provocado.

Así mismo se investiga la posible relación del detenido en la muerte también violenta de un varón de 72 años en la calle Marques de Santillana, muy próxima a la calle Linares. En este caso, en el piso en el que ocurrieron los hechos, se produjo igualmente un incendio.

Tres fallecidos en mismo barrio

Lo que investiga ahora la Policía es un vínculo con la muerte de las tres personas. La Policía Nacional encontró tres cadáveres, dos de ellos con síntomas de muerte violenta, en dos pisos de la Rondilla en Valladolid que corresponden a un hombre de 72 años y dos mujeres, madre e hija, de 78 y 54 años, según informó la Subdelegación de Valladolid.

El primero de los cuerpos fue hallado tras una llamada a Emergencias, sobre las 16.25 horas, que informaba de un incendio en una vivienda sita en la calle Marqués de Santillana, por lo que se envía a dotaciones policiales y servicio de bomberos. Allí, una vez extinguido el fuego, localizan a un varón de 72 años con síntomas de muerte violenta.

Solo cinco minutos después, una mujer alerta a Emergencias que algo le está pasando a su hija. En el domicilio, situado no muy lejos del primero, también se declara un incendio. Después de que los Bomberos apagasen las llamas, se encuentran los restos de dos mujeres, madre e hija de 78 años, uno de los cuales muestra evidencias de muerte violenta.

Etiquetas
stats