Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox León se suma a la caravana-manifestación convocada para el 23 de mayo y pide autorización a la Subdelegación para recorrer la ciudad

Cartel de la caravana-manifestación convocada por Vox.

EUROPA PRESS

1

Vox León ha confirmado que se suma a la caravana-manifestación convocada a nivel nacional por su formación para el próximo sábado 23 de mayo como protesta ante el Gobierno de España por la situación generada por la COVID-19.

Así lo han confirmado fuentes del partido a través de un comunicado en el que han confirmado que están a la espera de la confirmación de las diferentes Subdelegaciones del Gobierno para tener la autorización de realizar estas protestas en todas las capitales de provincia.

Protestas que el vicepresidente de Acción Política y Eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, se ha mostrado “esperanzado” de que se permita, ya que de lo contrario sería una prueba “de la forma abusiva e ilegal del estado de alarma”.

En el caso de León se ha solicitado un itinerario que saldrá del parking del Estadio Reino de León y recorrerá la plaza de Toros, la calle Corredera, la avenida Independencia, la avenida Gran Vía de San Marcos y concluirá en el aparcamiento de la sede de la Junta de Castilla y León.

Etiquetas
stats