Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La comisaría de los Mossos en Lleida registra un brote de coronavirus con al menos seis positivos

Comisaría de Lleida

ACN

0

La comisaría de los Mossos en Lleida ha registrado un brote de coronavirus con al menos seis personas infectadas. Este supone el decimoséptimo brote que se registra en la comarca del Segrià desde el desconfinamiento. 

Según ha podido saber la agencia ACN, los contagios confirmados son al menos seis y corresponden a distintas áreas, como investigación, recursos operativos (ARRO) o patrullaje. Fuentes de la comisaría han explicado que se ha decidido aislar a los efectivos que han tenido contacto con los positivos pero que no se les hace la prueba PCR a menos que tengan síntomas. Los agentes alertan que esto puede supone que haya personal asintomático que sigue trabajando y que puede contagiar a otros trabajadores. Es por ello que reclaman que se hagan tests a todos.

Las mismas fuentes temen que los casos positivos aumenten en los próximos días cuando se tengan los resultados de las pruebas realizadas entre jueves y viernes. “Estamos bajo mínimos”, lamentan, “y esto puede ir a peor”.

Etiquetas
stats