Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | Catalunya tras el 21D

Comienza la última reunión de la Mesa del Parlament presidida por Forcadell

16 enero 2018 - 12:32 h

La última Mesa de la Diputación Permanente del Parlament de esta legislatura ha comenzado este martes por la mañana y será la última reunión del órgano director de la Cámara presidida por Carme Forcadell, tras anunciar que deja el cargo.

Con esta reunión se cerrará la XI legislatura del Parlament, que ha estado marcada por el proceso independentista, y el miércoles comenzará la nueva legislatura con el pleno de constitución de la nueva Cámara.

En la reunión de este martes puede abordarse el informe que emitieron el lunes los letrados del Parlament, en el que rechazaron una investidura a distancia de Carles Puigdemont.

Etiquetas
stats