Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los Mossos investigan la violación grupal de seis menores a una niña de 11 años en un centro comercial de Badalona

Archivo - Un coche de Mossos d'Esquadra

ACN

15

Los Mossos d'Esquadra investigan una violación grupal a una niña de once años por parte de seis menores. Los hechos habrían ocurrido en los lavabos del Centro Comercial Màgic de Badalona a mediados de noviembre de 2022, tal como ha avanzado TV3.

La policía no ha querido dar muchos detalles del caso, ya que todos los implicados son menores de edad, pero sí ha confirmado que de los seis menores que presuntamente participaron en la violación, cinco han sido identificados por la víctima.

De estos cinco, a tres no se les puede imputar delito alguno por ser menores de 14 años. De los otros dos, uno -el que se considera que tiene más responsabilidad en los hechos- está ingresado en un centro de régimen cerrado y el otro está en libertad vigilada.

Según la información emitida por TV3, la niña habría ido al centro comercial a mirar ropa y, en un momento dado, el grupo de menores la habría amenazado con un cuchillo y se la habría llevado al lavabo para violarla. Al término de la agresión, la víctima pidió ayuda a un agente de seguridad que, según la versión de la familia, no le hizo caso.

Según TV3, los responsables del centro comercial no han podido localizar a dicho agente, ya que no saben si se trata de un trabajador del centro o de alguna tienda y aseguran que, entre su personal, nadie conocía el caso.

Según la familia, la víctima no explicó lo sucedido hasta que pasó un mes, cuando uno de sus hermanos explicó en casa que por el instituto corría un vídeo de los hechos. Fue entonces cuando la niña explicó lo sucedido y sus familiares fueron inmediatamente a denunciarlo.

Etiquetas
stats