Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

David Fernàndez apuesta por dar dos votos de la CUP para investir a Artur Mas

David Fernández, exdiputado de la CUP

elDiario.es Catalunya

El exdiputado de la CUP, David Fernàndez, ha publicado un artículo este miércoles en el diario Ara posicionándose a favor de dar “dos votos al procés” a cambio de “un plan de choque real y concreto”. En un texto en el que no aparece el nombre de Artur Mas ni una sola vez, el diputado se refiere a los “dos votos” que le faltarían al candidato de Junts pel Sí para ser reelegido asegurando que “in dubio, pro procés”.

Tras una larga enumeración de “contradicciones” que, según remarca, son elementos habituales en Catalunya, el exdiputado asegura que no es momento de pasar “de puntillas” y lamenta que no se haya concretado “el qué, cómo, cuándo y quién” en la negociación con Junts pel Sí. Por esta razón, considera que “marzo no es ninguna alternativa” y propone “desbloqueo del bucle y deshielo para pasar pantalla” con dos votos a favor del líder de Convergència a cambio de un plan de choque social “real y concreto”.

Etiquetas
stats