eldiario.es

9

Ciudad Real celebra un nuevo taller para conseguir espacios libres de violencia machista

Dirigido tanto a locales de hostelería como a comercios de la ciudad, se celebrará el próximo 22 de octubre 

Ofrece formación básica sobre cómo actuar en caso de que en sus establecimientos se detecte alguna acción violenta contra las mujeres 

Durante el pasado mes de julio tuvo lugar con éxito el primer taller de Espacios Libres de Violencia Machista

FOTO: Europa Press

FOTO: Europa Press

Las concejalías de Igualdad y Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) han organizado una nueva edición del taller de Espacios Libres de Violencia Machista, que tiene como objetivo que los locales de Ciudad Real muestren su compromiso en la lucha contra la violencia de género y que, a la vez, cuenten con una formación básica sobre cómo actuar en el caso de que en sus establecimientos se detecte alguna acción violenta contra las mujeres.

Durante el pasado mes de julio tuvo lugar con éxito el primer taller de Espacios Libres de Violencia Machista, impartido por dos agentes de igualdad de la Asociación Inciso Integración, en el que participaron empresarios y trabajadores de doce locales de hostelería de Ciudad Real, entre los que se encontraban cafeterías, restaurantes o pubs.

Para esta próxima edición del taller, que se va a celebrar el 22 de octubre en horario de 17.30 a 19.30 horas en la sala Carlos Vázquez del Antiguo Casino, podrán inscribirse tanto locales de hostelería como comercios de Ciudad Real.

A las empresas participantes en el taller se les hará entrega, además de un diploma acreditativo de su asistencia, un distintivo para colocar en sus respectivos establecimientos en el que se indica que su local es un Espacio Libre de Violencia Machista. Una vez finalizada esta pequeña formación, se hará un seguimiento de estos establecimientos y de otros que estén interesados en formar parte de esta iniciativa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha