Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal llama a no caer en la tentación de aceptar promesas que no se cumplirán

Cospedal llama a no caer en la tentación de aceptar promesas que no se cumplirán

EFE / eldiarioclm.es

Toledo —

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “con gobiernos estables, es más fácil defender los derechos de todos los españoles”.

Y ha hecho un llamamiento a trabajar por esta estabilidad y “a no caer en la tentación de aceptar promesas que sabemos que no se van a cumplir, porque sólo con mucho trabajo y siendo exigentes con nosotros mismos vamos a conseguir los objetivos por los que llevamos mucho tiempo trabajando”, ha subrayado.

Cospedal ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el XX Encuentro de Familias FEAPS que se celebra desde ayer en Toledo y que conmemora el 50 aniversario de la constitución de esta federación en defensa del desarrollo e integración social de las personas con discapacidad.

También en clave nacional, la dirigente popular ha indicado que, “gracias al esfuerzo hecho entre todos”, España “va saliendo poco a poco de la crisis que nos abocaba a la quiebra y el fracaso” y “sigue avanzando pese a las embestidas de algunos”, ha dicho, que “intentan hacer 'españas' de diferentes velocidades”.

Ha asegurado que “España no se entiende sin la sociedad del bienestar, que solamente se garantiza con el crecimiento económico y la creación de empleo, que son la mejor política social”.

Y ha sentenciado que “garantizar la unidad de España es también garantizar la igualdad de oportunidades de todos los españoles”.

Dicho esto, ha afirmado que “la Constitución nos ha dado mucho” y está “para evitar la discriminación de ningún español por cualquier razón y garantizar que todos seamos iguales ante la ley, independientemente de quién sea o cómo sea”.

Clara referencia a Podemos

Desde el PP consideran que las 'promesas' y las palabras de Podemos jamás se cumplirían de llegar al cargo y que son vagas promesas electorales. Considera que la formación no aportaría la estabilidad y experiencia necesarias para un cargo de estos niveles y que nunca cumplirían lo que prometen.

Cospedal: promesas de empleo que no aparecen

La principal promesa electoral que realizó Cospedal cuando llegó al cargo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha fue crear empleo; tres años y medio después Castilla-la Mancha se encuentra con la misma cantidad de parados que cuando Cospedal llegó al cargo y ha bajado la población activa de la región. Se ha destruido más empleo del que se ha creado y Castilla-La Mancha no ha seguido la dinámica de creación de empleo del resto del país, registrando unas cifras mucho peores.

Etiquetas
stats