Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Junta de Castilla-La Mancha celebra el nombramiento de Magdalena Valerio: “Es estupendo”

Nacho Hernando, portavoz de la Junta de Castilla-La Mancha

Francisca Bravo Miranda

Rápida valoración del portavoz del Gobierno de Emiliano García-Page minutos después de conocerse el nombramiento de Magdalena Valerio como nueva Ministra de Trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez. “Estupendo”, afirmó Nacho Hernando, ya que así se podrán poner “sinergias en común” en la lucha contra el desempleo en la región, recordando que si se puso en marcha un Plan de Empleo Regional fue porque el Gobierno de España “hizo caso omiso a los desempleados dentro del país”.

“Queremos aportar con lealtad al Estado, intentar ser pioneros y que realmente suponga un primer paso para acompañar al conjunto del país, porque no podemos hacerlo solos, tenemos que llegar a cuanta más gente posible. Ojalá pudiéramos  avanzar más rápido en reconstruir el sistema del bienestar”, señaló el socialista.

“Una ministra de Empleo que conoce Castilla-La Mancha es una buena noticia para Castilla-La Mancha”, concluyó finalmente Hernando. Además, desde la Junta han valorado positivamente el conjunto de los ministros elegidos hasta ahora por Pedro Sánchez: “en la medida en que los anteriores ministros han sido nefastos, la cuestión es que la comparación es como la noche o el día”.

Poco después era el propio presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page quien felicitaba a la nueva ministra por su nombramiento a través de las redes sociales. 

Etiquetas
stats