Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP: “Page se ve perdedor y por eso se pone la venda antes que la herida, rechazando que gobierne el alcalde más votado”

PP: "Page se ve perdedor y por eso se pone la venda antes que la herida, rechazando que gobierne el alcalde más votado"

EUROPA PRESS

CIUDAD REAL —

El dirigente 'popular', en declaraciones a los medios antes de participar en la Función Solemne en honor de la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, ha afirmado que “las medidas planteadas por el Partido Popular para la regeneración democrática son demandadas por la amplia mayoría de la sociedad española”.

Rodríguez ha asegurado no entender las críticas que lanza el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha a que el alcalde que elijan los españoles y los castellano-manchegos, el más votado, sea el que gobierne. “Lamentamos que Page esté en contra de lo que quieren los ciudadanos”, ha explicado.

LA REBAJA DEL IRPF

En otro orden de cosas, el senador se ha referido a la reforma fiscal planteada por el Gobierno de Mariano Rajoy y al anuncio realizado recientemente por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, de reducir el IRPF en el tramo autonómico en consonancia con la rebaja planteada a nivel nacional, según ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, Rodríguez ha afirmado que gracias a las medidas planteadas por los gobiernos del Partido Popular --“que han terminado con la recesión y nos han permitido comenzar la senda de la recuperación”-- hoy “es posible cumplir lo que prometimos, bajar los impuestos y beneficiar a las rentas medias y bajas”.

Así, el dirigente 'popular' ha destacado que “esta rebaja será todavía más importante en Castilla-La Mancha, donde se reducirá también el tramo autonómico del Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas (IRPF), gracias a la gestión de Cospedal”. Y, ha añadido, “es una muy buena noticia para los ciudadanos y una mala noticia para el PSOE de Page, un partido socialista desnortado que practica el cuanto peor mejor”.

Etiquetas
stats