Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tomelloso se queda sin el encuentro amistoso de la Selección de Fútbol Femenina

elDiarioclm.es

La falta de luz en el Estadio Municipal “Paco Gálvez” de Tomelloso (Ciudad Real) ha impedido que la localidad acoja el partido amistoso entre las selecciones femeninas de fútbol de España e Inglaterra. Ha sido la razón alegada por la comisión técnica de la Real Federación Española que aunque valoró positivamente el resto de condiciones del campo no pasó por alto su insuficiencia lumínica que impide una retransmisión televisiva en condiciones aceptables. 

El encuentro amistoso internacional entre ambas selecciones se disputará en Guadalajara, en el estadio Pedro Escartín según ha confirmado al Ayuntamiento de esta ciudad la Real Federación Española de Fútbol. Será el día 25 de octubre, a las 18 horas, según comenta Eladio Freijo, concejal de Deportes.

El Ayuntamiento se había ofrecido a acoger el encuentro pensando que “pondría a Tomelloso en los medios nacionales de comunicación, tanto en prensa, radio y televisión, y que supondría la promoción y proyección del fútbol local, del deporte femenino, y en definitiva, situar la localidad en el panorama nacional del deporte”. 

Etiquetas
stats