eldiario.es

9

Los candidatos socialistas de Castilla-La Mancha se "dejarán la piel" por cambiar el país

La diputada socialista y número uno al Congreso por Ciudad Real marca como objetivo conseguir que también en España  se recupere el estado de bienestar y se "devuelva la dignidad y los derechos"

Candidatos del PSOE de Castilla-La Mancha a las elecciones generales

Candidatos del PSOE de Castilla-La Mancha a las elecciones generales

El PSOE de Castilla-La Mancha al completo ha asistido al que se considera el primer gran acto de apertura de la precampaña electoral, un acontecimiento en el que el partido a nivel nacional nacional daba a conocer en Madrid los miembros que componen las listas de la candidatura socialista, de cara a las elecciones de diciembre. Encabezados por el secretario regional del PSOE y presidente de la región, Emiliano García-Page, los socialistas de Castilla-La Mancha y candidatos a formar parte del Congreso de los Diputados y el Senado quieren "contribuir en el cambio de nuestro país".

Según ha afirmado la diputada socialista y candidata por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ya se ha logrado cambiar la región y ello "está suponiendo nuevos avances para devolver la dignidad, abrir escuelas y camas de hospitales y de eso se trata también en España, de volver a recuperar el estado de bienestar y devolver la dignidad y los derechos a los españoles".

Junto a ello, socialistas de toda la región se han desplazado hasta la capital de España para apoyar esta candidatura, en un acto en el que se ha quedado pequeño el Polideportivo Magariños. Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha definido su proyecto político como "el más noble, el proyecto de la libertad, igualdad y solidaridad".

Convencido de que el Partido Socialista es "el más importante de la historia de España", Sánchez que se considera el "heredero del compromiso de las generaciones de españoles" que han encabezado la causa de la libertad y la igualdad, ha reiterado su trabajo constante por una España "que es mucho más que un territorio", es una "idea de igualdad, de libertad, de fraternidad, una forma de convivir unidos en la diversidad".

Las candidaturas castellano-manchegas las encabezan Manuel González (Congreso) y Matilde Valentín (Senado) por la provincia de Albacete, Isabel Rodríguez y Jesús Martín por Ciudad Real, Luis Carlos Sahuquillo y Manoli Galiano por Cuenca, Luz Rodríguez y Riánsares Serrano por Guadalajara, y Guadalupe Martín y Félix Ortega por Toledo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha