Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los candidatos socialistas de Castilla-La Mancha se “dejarán la piel” por cambiar el país

Candidatos del PSOE de Castilla-La Mancha a las elecciones generales

elDiarioclm.es

El PSOE de Castilla-La Mancha al completo ha asistido al que se considera el primer gran acto de apertura de la precampaña electoral, un acontecimiento en el que el partido a nivel nacional nacional daba a conocer en Madrid los miembros que componen las listas de la candidatura socialista, de cara a las elecciones de diciembre. Encabezados por el secretario regional del PSOE y presidente de la región, Emiliano García-Page, los socialistas de Castilla-La Mancha y candidatos a formar parte del Congreso de los Diputados y el Senado quieren “contribuir en el cambio de nuestro país”.

Según ha afirmado la diputada socialista y candidata por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ya se ha logrado cambiar la región y ello “está suponiendo nuevos avances para devolver la dignidad, abrir escuelas y camas de hospitales y de eso se trata también en España, de volver a recuperar el estado de bienestar y devolver la dignidad y los derechos a los españoles”.

Junto a ello, socialistas de toda la región se han desplazado hasta la capital de España para apoyar esta candidatura, en un acto en el que se ha quedado pequeño el Polideportivo Magariños. Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha definido su proyecto político como “el más noble, el proyecto de la libertad, igualdad y solidaridad”.

Convencido de que el Partido Socialista es “el más importante de la historia de España”, Sánchez que se considera el “heredero del compromiso de las generaciones de españoles” que han encabezado la causa de la libertad y la igualdad, ha reiterado su trabajo constante por una España “que es mucho más que un territorio”, es una “idea de igualdad, de libertad, de fraternidad, una forma de convivir unidos en la diversidad”.

Las candidaturas castellano-manchegas las encabezan Manuel González (Congreso) y Matilde Valentín (Senado) por la provincia de Albacete, Isabel Rodríguez y Jesús Martín por Ciudad Real, Luis Carlos Sahuquillo y Manoli Galiano por Cuenca, Luz Rodríguez y Riánsares Serrano por Guadalajara, y Guadalupe Martín y Félix Ortega por Toledo.

Etiquetas
stats