eldiario.es

9

Un incendio calcina ocho naves industriales en Seseña

El fuego se provocó en un almacén de bolsos y se extendió rápidamente por las naves colindantes.

Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron las llamas.

Incendio de Seseña. Foto: 112 Comunidad de Madrid.

Incendio de Seseña. Foto: 112 Comunidad de Madrid.

Durante doce horas el incendio estuvo activo en el polígono industrial de Seseña (Toledo), que comenzó en una nace que almacena bolsos y se extendió rápidamente a las naves colindantes. La especial voracidad de las llamas hizo que un muy poco tiempo numerosas naves se vieras involucradas.

Otra de las naves afectadas en el comienzo del incendio fue un almacén de muebles, lo que hizo que las llamas se vieran reavivadas, llegando todo el polígono a correr peligro. Para su extinción, once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron desde diversas poblaciones aledañas de la región vecina.

En total han sido ocho naves las que han sufrido graves daños. El incendio se produjo en la madrugada del jueves al viernes, desconociéndose los datos de por qué se produjo. Hasta primera hora del viernes los bomberos destinados no consiguieron hacerse con el control de las llamas y asegurar el resto del recinto industrial. Los daños en las ocho naves son diversos, desde las primeras naves que han quedado absolutamente destruidas hasta las últimas implicadas que han sufrido daños por las temperaturas y el humo.

No hubo daños personales dadas las horas del incendio, si bien los daños materiales son cuantiosos. Concretamente el incendio se produjo en el kilómetro 34 de la A-4.

Una vez controladas las llamas, bomberos del parque de Illescas (Toledo) se hicieron cargo del mismo, retirándose los operativos de Madrid. Los bomberos de la diputación trabajaron durante el desarrollo del incendio junto a las dotaciones llegadas desde Madrid.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha