Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Amon Amarth abre la XXII edición del Leyendas del Rock

Panorámica del público del Leyendas del Rock durante el concierto de Warcry en 2016

Laura Martínez

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante). Un espacio privilegiado donde se puede disfrutar de césped natural, piscina, arbolado, ludoteca y otra serie de servicios que lo convierten en uno de los mejores recintos de España.

Megadeth (Grammy Award 2017 Best Metal Performance), Sabaton, Amon Amarth, Blind Guardian, UFO, Steve Harris de Iron Maiden, los hermanos Cavalera recreando el icónico “Roots bloody roots” de Sepultura, Arch Enemy, Rage, Diamond Head, Primal Fear o Epica son sólo algunos de los artistas más destacados de esta nueva edición del festival alicantino, donde actuarán más de 70 bandas, distribuidos a lo largo de 5 escenarios, incluyendo acústicos en la Plaza Mayor de Villena.

La banda sueca de death metal Amon Amarth es el principal atractivo del cartel para este miércoles, primer día del evento. La gran cita del heavy ha crecido en la localidad alicantina y así se observa en el incremento de la acampada y en el dispositivo de seguridad. En esta edición se ha habilitado zona de sombra en 30.000 metros cuadrados, así como zona gratuita al sol.

La afluencia de público a Leyendas del Rock ha crecido de manera paulatina y sostenida desde sus inicios, alcanzando una cifra total de más de 50.000 asistentes durante su última edición. Para la presente, los promotores esperan recibir a unas 60.000 personas, cerca de 17.000 por jornada.

Sobre este blog

Etiquetas
stats