Diferentes diseños de vajillas para que no tengas que lavar los platos tras tus fiestas

Vajilla de verano

Inés Aguerri Alonso

0

Lo cierto es que, en algún momento de nuestras vidas, a todos nos ha podido echar para atrás el hecho de tener que recoger y lavar la vajilla cuando nuestros invitados se van de la fiesta. También es cierto que, en muchas ocasiones, optamos por los platos y vasos de cristal pensando que no hay otras opciones bonitas o convencidos de que la vajilla desechable le resta glamour a tus fiestas.

Aquí te traemos la prueba de que es posible servir tus recetas de manera atractiva y ahorrándote las horas de limpieza post celebración: con estos juegos de platos, cubertería y vasos podrás adaptar tu decoración a cualquier estilo y, cuando todos se marchen, solo tendrás que tirarlos a la basura y ¡a descansar!

De hoja de palma

25 platos cuadrados de 20 cm, cinco platos redondos de 15 cm para snacks, un paquete de 75 cubiertos de madera de abedul con cucharas, cuchillos y tenedores, 25 vasos Kraft de 360 ml y 50 servilletas reciclables. Esos son los productos que contiene este kit de GoBeTree, todos de hoja de palma, rústicos y ecológicos.

Dará a tus fiestas un toque de elegancia gracias a la madera y, además de ser desechables y biodegradables para que no tengas que limpiar, son de calidad y muy resistentes. Su precio es de 35,95 euros.

En tonos rosas

Un total de 141 piezas en un juego que incluye todo lo que necesitas para 20 invitados: platos de cena, de postre, vasos, servilletas, cubiertos y hasta mantel. Este juego de vajilla está hecho de material 100% ecológico de grado alimenticio, que no contiene BPA y, por lo tanto, no es tóxico, además de que es la solución de un solo paso para limpiar el desorden después de la fiesta en segundos.

En este caso son de la marca Zimaic, la decoración es en tono oro rosa y todo cuesta 28,69 euros, aunque hay de formas y colores variados como estos de Wbynb en tonos azules y dorados por 23,49 euros.

Infantil safari

¿Tienes pendiente la celebración de algún cumpleaños infantil o no sabes qué decoración utilizar para tu baby shower? este lote de Qifu sorprenderá a todos los niños de la celebración por la delicadeza y precisión de sus dibujos de temática safari.

Contiene platos, vasos y servilletas para 24 invitados y todos ellos están repletos de elefantes, leones, jirafas y muchos otros animales salvajes. Los platos, vasos y servilletas de papel están fabricados con materiales 100 % ecológicos y los puedes encontrar por 22,99 euros.

Platos de madera en forma de barco

Seguro que no te quedarás corto con estas 100 bandejitas de madera en forma de barco y, además, su estructura es original y sofisticada, por lo que tus postres, aperitivos o comida para picar serán servidos con estilo.

Lo mejor es que no tendrás que complicarte limpiando, ya que, como esta madera es sostenible, solo tienes que echarla en un cubo de basura y no perjudicará a nadie, ya que es completamente biodegradable. Por si fuera poco, con la compra de estos platos recibirás un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables para fiestas. Plantvibes te ofrece vajillas como esta por 12,06 euros

En forma de cuchara de lágrima

Son de plástico transparente de alta calidad y su llamativa forma de lágrima con virutas de decoración en tonos dorados dejará boquiabiertos a todos tus invitados, igual que lo harán los cientos de recetas que puedes servir en ellas y que encontrarás en el libro electrónico de recetas de mini tazas que viene incluido con cada compra.

Entre ellas podrás aprender a cocinar mousses de chocolate, sushi, tiramisú y muchos otros postres. Ideal para cualquier ocasión, añade ese sofisticado efecto gourmet tan buscado en cumpleaños, barbacoas, bodas, fiestas, etc.

En este pack encontrarás 100 cucharas, cada una de 5 cm de ancho x 10 cm de largo y tú decides: puedes lavarlas rápidamente y reutilizarlas o tirarlas para no tener que limpiar tras tus celebraciones. Son de DLux y cuestan 18,49 euros.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats