Cuatro juguetes sexuales impermeables para sofocar el calor veraniego bajo el agua

fotonoti

Elisabeth G. Iborra

0

Parece ser que, a la vez que aumenta el calor, lo hace también la líbido y las ganas de probar cosas nuevas. Y, como innovar en el sexo y en el palcer nunca está de más, hemos hecho una recopilación de diferentes juguetes sexuales que, sin duda, calmarán las ganas de actualizarse de muchos de nosotros. 

Pero, como sabemos que este verano está siendo caluroso, hemos pensado que, quizá, sea una buena idea hacer una lista de algunos juguetes eróticos diferentes a lo común. ¿Qué es lo que los hace originales? Nada más y nada menos que su impermeabilidad: un requisito más que adecuado para poder disfrutarlos bajo el agua en estos calurosos días de verano.

Satisfyer Pro 2

Es uno de los clásicos más vendidos del mercado y no es para menos, ya que su novedosa tecnología succionadora es tan revolucionaria que te ayudará a disfrutar de múltiples orgasmos. El Satisfyer Pro 2 es un vibrador de contacto con 11 intensidades de succión que puedes escoger solamente pulsando el botón de más/menos.

De su mano disfrutarás de orgasmos novedosos con sus diferentes programas de vibración por ondas de presión y ritmos, lo podrás cargar mediante un cable USB, no molestarás a nadie con su motor silencioso y podrás aventurarte a usarlo bajo la ducha o en la bañera ya que es totalmente impermeable.

Este lila y el azul, cuestan cada uno 29,79 euros y el de color oro rosa posee un 30% de descuento sobre su precio original por lo que ahora cuesta 27,86 euros.

We Vibe Tango mini

Según We Vibe, el placer tiene forma de lápiz de labios. Y sí, esa es la estructura de este elegante y pequeño, pero extraordinario y potente, vibrador diseñado con una punta moldeada para vibraciones intensas y dirigidas justo donde más te gusta.

Es capaz de brindarte una grata estimulación precisa del clítoris y los labios, pero también de los pezones y de otras zonas erógenas. Por si fuera poco, es seguro y resistente al agua porque está fabricado con ABS dermocompatible, resulta fácil de limpiar y es sumergible e impermeable, para que disfrutes donde te apetezca.

Quizá, lo mejor de todo es que es portátil, silencioso y compacto, por lo que puedes llevarlo hasta en el bolso por si te entran unas ganas incontrolables de probar alguno de sus ocho modos de vibración. Este de color azul lo puedes encontrar por 69 euros, aunque está en rosa por el mismo precio.

Con mando a distancia

Para los momentos de placer en solitario, para juegos preliminares y para juegos adultos en pareja: Umania te ofrece este huevo de bala manejado a través de un controlador inalámbrico remoto con una distancia útil de hasta 32 pies.

Nadie tiene por qué saber que lo estás utilizando, así que puedes sacar la bala para jugar en público o en casa para agregar algo de sabor a la vida cotidiana. Es de silicona suave, seguro para el cuerpo y resistente al agua, para que probarlo en tu piscina te haga disfrutar de una sesión más relajante. 12 niveles de potencia con motor silencioso son los que podrás probar con él y, como su tamaño es tan pequeño, se convierte en uno de los mejores vibradores de viaje. 18,99 euros es su precio.

Anillo vibrador masculino y para parejas

Este juguete sexual de Fidech es el indicado para usar en pareja, ya que posee una lengua que se adapta al placer femenino y el anillo del pene vibra de manera muy flexible, así que los tres puntos de vibración pueden estimular el clítoris, la vagina, los pezones, los testículos y el pene.

Ofrece siete modos de vibración y movimiento de lengua potentes, así como un mando a distancia de diez metros para que puedas compartir tu felicidad con tu pareja. Y, cómo no, también es 100% impermeable, así que dejamos a tu imaginación el resto para disfrutarlo como más lo desees. Lo puedes conseguir por solo un clic con 25,99 euros.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats