La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Tres modelos de gafas de sol unisex chulas y divertidas para llevar a la playa y la piscina

Gafas de sol juveniles

Eric Santaona

0

Y ya queda menos verano que disfrutar, aunque no nos engañemos: se alarga hasta finales de septiembre. Todavía tenemos tiempo de embutirnos shorts, unas camisetas de tirantes, para lucir los tatuajes, y un buen altavoz bluetooth para marcar territorio con el resto del personal de la playa y la piscina.

Pero nos falta un último detalle que casé con nuestro peinado, de rapado extremo y teñido en colores varios: unas buenas gafas bien chulas y divertidas para llamar la atención al máximo. Con los tres modelos que te proponemos a continuación, puedes quedar de ni pintado y pintada de guapo y guapa.

Hawkers One

Una lente icónica y hecha en el España, unisex y con montura transparente y lente azul /morada con efecto espejo. Y no obstante ser molona y barata, esta lente tiene una calidad muy considerable.

La citada lente incorpora efecto espejo y ha sido fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta a las radiaciones solares.

😎 Compra este modelo en Amazon por 29,45 euros

Kithdia Polarizadas Unisex

Estas gafas cuentan con un cristal 100 × 100 polarizado, lo que brinda una protección absoluta a tus ojos frente a la radiación UV. Pero, más allá de su calidad y su protección, destacan en su diseño por su patillas de nogal, auténtica madera ligera. También por su lente en espejo superpuesta a la montura, toda una puesta estética. Las puedes tener en distintos modelos y colores.

😎 Compra este modelo en Amazon por 22,99 euros

Northweek unisex

Estas gafas fabricadas en policarbonato incluyen lentes de triacetato de celulosa con polarización total, lo que les otorga una gran protección frente a los rayos UV. Incorporan funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.

😎 Compra este modelo en Amazon por 30,00 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats