Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Bailando con las estrellas” debuta con un 13,4 por ciento de cuota

EFE

Madrid —

0

“Bailando con las estrellas” se estrenó anoche en La 1 con 1,7 millones de espectadores y un 13,4 por ciento de cuota de pantalla, en una gala en directo en la que David Bustamante y Amelia Bono se convirtieron en los favoritos.

Un total de 6.557.000 personas vieron en algún momento a los doce famosos aprendices de bailarín acompañados de profesionales en un espacio que logró el minuto más visto de La 1, con 2.530.000 espectadores y un 15,9 por ciento de cuota, a las 23:31 horas, ha informado hoy la cadena en una nota.

Bustamante y Amelia Bono se convirtieron en los favoritos de la primera gala, seguidos de Gemma Mengual y Patry Jordán, mientras Merche y Fernando Guillén Cuervo fueron los menos votados en el estreno, aunque la primera eliminación no llegará hasta la próxima semana.

El programa, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, cuenta con Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, David Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez como aprendices de bailarines.

Etiquetas
stats