Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Bricomanía” cumple 25 años ayudando a perderle el miedo a las herramientas

"Bricomanía" cumple 25 años ayudando a perderle el miedo a las herramientas

EFE

Madrid —

0

“Bricomanía” celebrará el próximo domingo su veinticinco aniversario con un programa que coincidirá con su edición número mil y donde al resumen de sus mejores momentos se unirán las felicitaciones de invitados especiales como Cristina Pedroche, Eva González o el Gran Wyoming.

El longevo programa de bricolaje repasará en canal Nova a las 11:30 horas sus 25 años de emisión de la mano de sus conductores, Kristian Pielhof e Íñigo Segurola, quienes también estarán acompañados del presentador Pablo Motos, el cocinero Karlos Arguiñano y otros invitados que se sumarán a esta doble celebración, la del cuarto de siglo y el millar de programas.

En el aniversario de este domingo, la construcción de una sencilla barbacoa será la excusa y el punto de partida para ir sumándose a la celebración de estos 1000 programas junto a espectadores, amigos y el equipo que han hecho posible este formato que siempre recibe a su audiencia con la frase “fácil, sencillo y para toda la familia”.

“Bricomanía” arrancó su emisión en julio de 1994 en La 2, y diez años después se trasladó a Telecinco, de donde salió en 2010 para entrar en la programación de fin de semana en Antena 3 y en Nova.

Etiquetas
stats