Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Emilio Sagi inaugurará los cursos de música de la Fundación Princesa

Emilio Sagi inaugurará los cursos de música de la Fundación Princesa

EFE

Oviedo —

0

El director de escena Emilio Sagi pronunciará la conferencia inaugural de los Cursos de Verano 2018 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, que se celebrarán en Oviedo entre el 19 y el 28 de julio con un total de 22 docentes de ocho nacionalidades distintas.

La directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo, y el director artístico de los Cursos de Verano, Yuri Nasushkin, han presentado en rueda de prensa los cursos de este verano, para los que la matrícula ya está abierta hasta el 1 de julio.

Por esta actividad, que organiza la Fundación desde 2005, ya han pasado casi 1.500 alumnos de 33 nacionalidades y tras los 153 participantes del año pasado, en esta ocasión podrán inscribirse hasta 200, ya que cada profesor no admite más de diez alumnos por clase.

En esta ocasión la conferencia inaugural la impartirá el director de escena especializado en ópera y zarzuela Emilio Sagi, el 20 de julio en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe, en Oviedo.

Etiquetas
stats