Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Llévame muy lejos”, el adelanto de “Nocturnal”, lo nuevo de Amaral

"Llévame muy lejos", el adelanto de "Nocturnal", lo nuevo de Amaral

EFE

Madrid —

0

El 30 de octubre está previsto el lanzamiento del nuevo álbum de Amaral, “Nocturnal”, que entre sus cortes incluye el single de adelanto, “Llévame muy lejos”, canción que ya se puede oír en la web del grupo.

“Llévame muy lejos” se une así a una larga lista de éxitos de Amaral, títulos como “Sin ti no soy nada”, “El universo sobre mi”, “Cómo hablar”, “Moriría por vos”, “Días de verano”, “Toda la noche en la calle” y “Kamikaze”.

Editado por su propio sello, Discos Antártida, “Nocturnal” ha sido compuesto íntegramente por Eva Amaral y Juan Aguirre en los estudios O Gato Negro de Madrid y producido por ellos mismos junto a Chris Taylor de BluebarnStudios, mientras que de las mezclas se ha ocupado Guillermo Quero en Q-Studios.

Etiquetas
stats