Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madness, Ben Harper y Woody Allen, en la IV edición de Noches del Botánico

Madness, Ben Harper y Woody Allen, en la IV edición de Noches del Botánico

EFE

Madrid —

0

Madness, Ben Harper, Andrés Calamaro, Woody Allen y Loreena McKennitt serán algunas de las estrellas que formarán parte de la programación de la cuarta edición del ciclo Noches del Botánico, que del 20 de junio al 31 de julio llenará de música la Universidad Complutense de Madrid.

A ello se sumarán Jane Birkin, Ana Belén, Zahara y Los Planetas, según han desvelado hoy los responsables de esta cita en una rueda de prensa celebrada en el Museo del Traje, a pocos metros del escenario que acogerá los conciertos.

El Real Jardín Botánico de Ciudad Universitaria repetirá como sede de esta cuarta edición, que tendrá el difícil papel de igualar el éxito de su pasada convocatoria, con más de 70.000 asistentes en 29 conciertos, la gran mayoría con todo el aforo agotado.

Etiquetas
stats