Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Molotov completa el cartel del V Shikillo Festival de Candeleda

Molotov completa el cartel del V Shikillo Festival de Candeleda

EFE

Ávila —

0

La banda mexicana Molotov completa el cartel del V Shikillo Festival, que se desarrollará del 4 al 6 de agosto en el municipio abulense de Candeleda, situado en la vertiente suroeste de la Sierra de Gredos.

Al confirmar su participación en esta cita que aúna música, cultura, artesanía, deportes urbanos y naturaleza, Molotov se une a una treintena de artistas y grupos españoles y extranjeros como los italianos de Talco y los húngaros de Bohemian Betyars.

Todos ellos, junto al rapero sevillano Shotta, las figuras del hip hop como SFDK, Iván Nieto y Los Chikos del País o los toques más electrónicos de Dremen y Zoo, actuarán junto a bandas roqueras en los tres escenarios con los que cuenta el festival candeledano.

Un festival que también incorpora la rumba gaditana de El Canijo de Jerez o el folk-blues de La Moda, el reagge de Green Valley y el flamenco metal de Fausto Taranto.

Pero, además de la música, el festival ofrece una oferta cultural que va desde el arte urbano a los deportes extremos, pasando por la artesanía y exposiciones de todo tipo.

El precio de las entradas, que incluyen la acampada, asciende a 36 euros.

Etiquetas
stats