Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Mercé, La Moneta y Clara Montes, en “Las Noches Mágicas” de la Gran Vía

José Mercé, La Moneta y Clara Montes, en "Las Noches Mágicas" de la Gran Vía

EFE

Madrid —

0

“Las Noches Mágicas”, una iniciativa de Variedades Musicales y Artísticas, subirá al escenario del teatro Rialto de la Gran Vía madrileña a artistas como José Mercé, La Moneta o Clara Montes todos los viernes del mes de mayo y el primer viernes de junio, bajo la dirección artística de Juan Verdú.

Estos conciertos noctámbulos, denominados “Las Noches Mágicas”, nacen con la “voluntad de quedarse, de permanecer de forma continua” en el cartel de la histórica Gran Vía, han informado los organizadores en una nota.

Canción española, baile, flamenco o canción de autor se sucederá en el teatro Rialto, con la bailaora La Moneta, que “ha triunfado” en el pasado Festival de Jerez, como encargada de abrir “Las Noches Mágicas” con el espectáculo “¡Muy especial!” el 5 de mayo.

Clara Montes con su “De Lorca al alma” (día 12); la figura de Lola Flores con Fernando Soto y “La Niña de la Venta” (día 19); José Mercé con “Flamenco” (día 26); y Manuel Orta y Joana Jiménez, que presentarán “A tu vera” (2 de junio), serán el resto de actuaciones dentro de “Las Noches Mágicas”.

Etiquetas
stats